VILA-REAL (EFE). El entrenador del Villarreal, Quique Setién, valoró tras empatar contra el Atlético de Madrid en el 92 que no está contento del todo con el resultado porque piensa que podrían haber ganado.
“Hemos jugado ante un gran equipo que siempre está arriba y con jugadores extraordinarios. Hemos controlado una gran parte del partido, hemos tirado 19 veces y ellos 5. Nos hubiera gustado marcar más, pero no ha podido ser. Ellos son el equipo muy sólido y es difícil hacerle ocasiones y goles, pero hemos acabado dando buenas sensaciones y me voy contento”, dijo.
Setién, que explicó que “a pesar de que no nos hemos jugado nada los jugadores de todo un ejemplo de profesionalidad y que querían ganar el partido, también comentó que el goleador Jorge Pascual “debe todavía adaptarse al ritmo de la Primera División, pero hay muchos jugadores que les ves cosas y que te llaman poderosamente la atención como él”.
Por último, Setién comentó sobre la quinta posición conseguida que “a mí me contrataron para hacer las cosas bien y mejorar el equipo en la tabla, esa era la idea, es lo que hemos alcanzado. Hemos trabajado fuerte para ello. Poco a poco los jugadores han ido creyendo y han sido constantes y el nivel que han tenido ha sido excepcional”.
“Estoy en permanente contacto con el club, de momento tenemos más jugadores que podemos tener, por lo que ahora llega un proceso en el que yo realmente no voy a implicarme. He dado y daré mi opinión sobre las cosas que se pueden presentar, pero sin más, el club es el que toma las decisiones y yo me adaptaré a lo que el club crea conveniente y sin ningún problema”, finalizó.