VILA-REAL (EFE). El entrenador del Villarreal, Quique Setién, aseguró este sábado, tras la derrota ante el Elche (3-1), que su equipo ha sido superado por el conjunto rival y que en pocos momentos ha podido ser fiel a su juego.
“Les hemos dado muchísimas facilidades para que pasara lo que ha pasado”, dijo el técnico, quien admitió que el tempranero gol del Elche “descolocó” a su equipo.
“Luego hemos controlado bien el juego, pero antes del descanso hemos recibido otro gol. Y nada más, otro. Y eso nos ha matado”, resumió el cántabro, quien admitió que el Villarreal jugó en la segunda parte “precipitado”.
“No hemos sido capaces de sobreponernos y hemos encajado merecidamente una derrota. No ha sido un partido bueno porque no hemos estado bien”, añadió Setién, quien culpó a la “presión del Elche” y la falta de precisión el mal partido de su equipo.
“Ellos se han ido viniendo arriba. Necesitaban la victoria y estábamos avisados de que esto podía pasar. Hemos cometido errores de bulto y no hemos estado acertados”, sentenció.