POZNAN (EFE). El entrenador del Villarreal, Quique Setién, admitió tras la derrota por 3-0 ante el Lech Poznan en el último encuentro de la fase de grupos de la Liga Conferencia, que si el equipo no es capaz de cambiar ciertas cosas mostradas en este encuentro, deberán cambiarlas, entre ellas la de la concesión de espacios que el rival ha aprovechado, aunque sin dejar de mantener la idea de juego con la que ha llegado al equipo.
"Empezamos bien y con control, pero sin sacar partido a esa dinámica por falta de inspiración. Ha habido muchas desajustes que han permitido la salida rápida del rival y que nos hicieran mucho daño", continuó Setién, quien insistió en que deben analizar lo que ha ocurrido en este encuentro y analizarlo.
También señaló que lo ocurrido ante el Lech Poznan les pueden venir bien de cara a conocer lo que deben de cambiar y a tratar de ser capaces de cambiar lo que haga falta.
Preguntado sobre si el partido se había parecido al perdido el pasado fin de semana en Bilbao ante el Athletic, señaló que en aquel encuentro, el rival les hizo menos daño que el que les ha hecho hoy el conjunto polaco.
"Llevamos una semana sin apenas tiempo para trabajar y con jugadores en fase de recuperación. Debemos avanzar en lo que considero importante y me gustaría que el proceso fuera más rápido, pero tarda lo que tarda. Los jugadores han cambiado de contexto y hace falta adaptación y, además, los resultados buenos refuerzan y los malos debilitan. Tenemos que perfeccionar nuestra idea para ser mejores". indicó
Setién recalcó que tiene claras sus ideas entre ellas la de apretar y tratar de robar el balón en campo contrario con más acierto. "No podemos dar tantas facilidades y debemos estar preparados para las pérdidas", indicó el nuevo entrenador del Villarreal, que todavía no ha visto ganar a su equipo en sus primeros tres encuentros con un empate y dos derrotas.