VILA-REAL (EFE). El Villarreal ha realizado esta tarde del jueves la cuarta sesión de entrenamiento semanal antes del partido entre la Real Sociedad, una sesión en la que el entrenador Quique Setién ha podido contar por fin con todos los internacionales y en la que probó el estado del lesionado Raúl Albiol.
El técnico había decidido que la sesión de este jueves fuera vespertina, con la idea de poder contar con el resto de internacionales que todavía no se habían incorporado tras los compromisos con sus selecciones.
Así, ya se ha podido ver junto al resto de sus compañeros a los argentinos Gio Lo Celso y Juan Foyth, al colombiano Johan Mojica, a los españoles Álex Baena y Yeremy Pino, al nigeriano Samu Chukwueze y al portero danés Filip Jörgensen. En el caso del argelino Aïssa Mandi, el defensa ya se ejército el miércoles con sus compañeros.
Además, cabe destacar que ha sido la primera sesión de entrenamiento para el defensa Raúl Albiol, que con unas molestias en la rodilla venía trabajando fuera del grupo. El veterano futbolista probará en estos días su situación, para tomar una decisión de cara al próximo partido.
También destaca la presencia del lateral Alfonso Pedraza, que entrena desde hace días con una máscara protectora tras sufrir una fractura del tabique nasal; y la del centrocampista Ramón Terrats, que había trabajado a un ritmo diferente tras sus molestias musculares.
Los que no se han ejercitado son los lesionados Étienne Capoue, Francis Coquelin y Gerard Moreno.
El Villarreal volverá a ejercitarse mañana viernes y el próximo sábado, para jugar el domingo en el estadio de La Cerámica ante la Real Sociedad, un partido importante para las aspiraciones europeas del equipo ante un rival directo.