Castellón Plaza

Sheila Guijarro deja el Villarreal tras cinco temporadas

  • Foto: AFP7 / Europa Press
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VILA-REAL (EFE). El Villarreal ha anunciado este jueves que la delantera valenciana Sheila Guijarro no continuará en el club villarrealense la siguiente temporada tras haber formado parte del primer equipo femenino durante las últimas cinco campañas.

Guijarro se ha convertido, a lo largo de esas cinco temporadas, en la jugadora que más partidos ha disputado (132) y que más goles ha marcado (55), es decir, ha anotado 0’41 tantos por encuentro.

La atacante de la Pobla de Farnals aterrizó en la entidad amarilla en la temporada 2018/19 y en 23 partidos ligueros, sumados a los 3 que disputó de la Copa de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, marcó 10 goles.

En la campaña 2019/20, consiguió 7 goles en 21 encuentros, si bien el punto de inflexión lo marcó en la temporada 2020/21, donde fue la máxima goleadora de Reto Iberdrola (16 dianas) en el año del ascenso a Primera.

En el debut del conjunto amarillo en la máxima categoría, Sheila volvió a ser la máxima goleadora del equipo (8 goles), al que hay que sumar un tanto ante la Real Sociedad en su estreno en la Copa de la Reina.

En la presente campaña, la delantera valenciana ha sido la séptima máxima goleadora de la Liga F, así como la máxima goleadora del Villarreal Femenino con 13 dianas.

Por ello, antes de su despedida, Juan Carlos Malabia y Marcos Senna, representantes del Villarreal CF, entregaron a la jugadora una camiseta conmemorativa por haber superado la barrera de los 125 partidos oficiales con el Villarreal Femenino.


Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Prorrogan el juzgado especial contra las cláusulas abusivas de Castellón hasta final de año
El Villarreal nunca ganó en un estreno de Liga como local en Primera