Hoy es 1 de marzo y se habla de

Sigmadiamant ofrece las prestaciones más altas para las mejores piezas de gran formato

6/12/2023 - 

CASTELLÓ. En una tendencia que ya se prolonga varios años, las láminas o lastras cerámicas van ganando mercado y se han posicionado como los productos habituales de uso para los diseños de los arquitectos. La elegancia de estos productos una vez colocados y sus buenas prestaciones técnicas han facilitado que cada día más se emplee este tipo de material para recubrir fachadas, encimeras, mobiliario, donde antes se utilizaba otro tipo de producto (madera, mármol, piedra natural, cuarzo, moqueta).

Y, cómo no, Sigmadiamant, empresa castellonense dedicada al desarrollo y comercialización de útiles diamantados y productos químicos para el sector cerámico, está a la vanguardia en este tipo de producto.

Por un lado, tal y como mostró en su estand de la pasada feria de Cersaie, la firma ha estado trabajando y desarrollando sus útiles para conseguir las superficies demandadas por el mercado: calidad superficial en los pulidos totales y una gama de acabados mate en todo el tema de lapado superficial. Todo presentado en gran formato y producido a nivel industrial, superficies generadas mediante el uso de aplicaciones digitales de última generación y mecanizadas mediante secuencias de abrasivos desarrolladas por la firma en su SigmaLab.

Abrasivos desarrollados para el pulido de placas de gran formato

Por otro lado, ha desarrollado todos los productos necesarios para conseguir que este tipo de láminas de espesores tan finos y con prestaciones físico-mecánicas tan altas puedan utilizarse para recubrir el mobiliario en espacios como cocinas o baños. La firma, en colaboración con los principales talleres, ha encontrado soluciones para hacer el desglose de piezas, mecanizarlas, ensamblarlas de nuevo según necesidades y acabar los productos dejándolos listos para su colocación.

Sigmadiamant, en colaboración con sus partners, facilitan que cualquier individuo pueda disfrutar en su hogar de una atmósfera personalizada y acorde a sus exigencias. Espacios donde se combinan elegancia, una estética refinada y altas prestaciones técnicas para disfrutar de un máximo nivel de confort.

Noticias relacionadas

next