X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Silicius compra por 12 millones la parcela de Conforama en la Ciudad del Transporte de Castelló

6/08/2019 - 

MADRID (EFE). Silicius Inmuebles en Rentabilidad, la socimi del Grupo Mazabi, ha adquirido una mediana comercial ubicada en la Ciudad del Transporte de Castelló por más de 12 millones de euros. El inmueble cuenta con una superficie de 8.139 metros cuadrados y se encuentra alquilado a Conforama en un contrato a largo plazo.

Esta operación supone "un paso más" dentro de la fase de crecimiento de la socimi antes de su salida a bolsa, según ha informado Silicius, que ha identificado posibles inversiones por valor de 200 millones.

Según la misma fuente, la socimi "encara" los últimos meses del año con el objetivo de cumplir con el plan aprobado por los accionistas para continuar su crecimiento a través de compraventas directas, aportaciones dinerarias y aportaciones no dinerarias provenientes de family offices (inversores privados) y fondos.

Silicius ha llevado a cabo últimamente diferentes ampliaciones de capital con el objetivo precisamente de salir a bolsa en las mejores condiciones. 

Noticias relacionadas

next