CASTELLÓ. (EP). La marca automovilística Smart ha presentado, en el Ushuaïa Ibiza Hotel, el nuevo Smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition 2019, que tiene elementos de equipamiento exclusivos y cuenta con una producción limitada de 200 unidades, según informó la empresa en un comunicado.
La edición limitada se comercializará en España e Italia. Del total de 200 unidades que se producirán del Ushuaïa Limited Edition 2019, 75 unidades se destinarán al mercado español, 100 unidades al italiano y las 25 unidades restantes formarán parte de la flota de vehículo de cortesía del hotel Ushuaïa.
Esta variante se ha desarrollado sobre la base del Smart EQ fortwo, aunque cuenta con adaptación Brabus. El modelo dispone de paquete style exterior con faldón delantero, lateral, difusor trasero y alerón superior en rojo.
Además, este automóvil también cuenta con un llantas Brabus con ribeteado en rojo y logotipo Ushuaïa, así como con pedales deportivos y alfombrillas con el logo del hotel, que también se encuentra en los listones de las puertas y en la palanca de cambio.
Otros elementos destacados son los distintivos de la edición especial en los triángulos de los retrovisores exteriores, el paquete Electric Premium Plus, el paquete deportivo y también el sistema de sonido JBL. De manera adicional, las unidades también vienen acompañadas del Paquete Ushuaïa Experience, que incorpora dos noches de habitación doble en el hotel el 8 y 9 de septiembre y acceso VIP a la 'UshuaïaExperience'.
El Smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition 2019 tiene una autonomía de 160 kilómetros sin repostar (entre 103 y 131 kilómetros según el ciclo WLTP), es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 11,5 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 130 kilómetros por hora.
El coche, que se puede cargar al 80% de la batería en 40 minutos, se puede adquirir en el mercado español por un precio de 25.988 euros para el acabado en negro y de 26.796 euros, para el gris mate.