CASTELLÓ. La formación municipalista SOM Castelló aspira a “dar la sorpresa el 28 de mayo” a base de “mucho trabajo y voluntariado”. "Frente al miedo que nos están intentando meter los demás, no paramos de crecer y en esta semana que queda, en la que vamos a trabajar muchísimo, creceremos más”, ha manifestado el candidato a la
alcaldía de Castelló, Javier Más, en alusión a la denuncia presentada en comisaria por "acoso, amenazas y persecución" que está sufriendo la formación municipalista.
Rodeado de los suyos, Javier Más, en el acto central de campaña con una paella popular en la Marjalería incluida -en la que han participado los miembros de la lista municipal, afiliados y simpatizantes-, ha subrayado “que vamos a dar la sorpresa en el próximo Ayuntamiento por el gran trabajo que estamos realizando”.
Con el lema 'juntos somos más, juntos somos más fuertes, juntos llegamos más lejos', Más dio las gracias a “todos” y, en particular a los “que estáis cada día aportando vuestro tiempo en la calle y restándolo de vuestra familia, trabajo, estudios…, porque esto no lo tienen otros partidos”. “Som Castelló parte de cero con la voluntad y el voluntariado de todos”, ha asegurado el alcaldable.
Por su parte, el presidente del partido Fernando Sos ha resaltado que “en conjunto estamos sumando para el éxito que la candidatura tendrá el 28 de mayo, y cada uno de los trabajos que estamos haciendo tiene su importancia”. Reiteró su gratitud a la gente “que está llevando la campaña”, invocándoles a seguir apoyando a Javier, para alcanzar el máximo número de concejales el domingo en las elecciones”, ha sentenciado el presidente de los municipalistas.
Un encuentro político aderezado con los gritos de "¡alcalde! ¡alcalde!" destinados a Javier Más, y con el convencimiento absoluto de que Som Castellí no solo entrará en el Ayuntamiento de Castellón, sino que “será la llave del futuro gobierno municipal”.