CASTELLÓ. Adrián Sorribes, el candidato a la alcaldía de Nules por el PSPV-PSOE, ha apelado al voto socialista como garantía de gestión eficiente y como la mejor opción para Nules en el transcurso del acto de cierre de campaña, según informaron este viernes fuentes socialistas a través de un comunicado en el que se daba cuenta del acto que sirvió a esta formación para cerrar la campaña. Durante su intervención, el alcaldable del PSOE señaló que “este domingo nos jugamos mucho, nos jugamos el futuro de Nules y el futuro de todos y todas. Por eso, tenemos que salir a votar y llenar las urnas de votos socialistas”.
El acto, que ha tenido lugar en la Biblioteca Municipal, reunió a cerca de un centenar de compañeros y simpatizantes. Asimismo, también contó con la presencia de la portavoz del grupo parlamentario de las Cortes Valencianas, la vila-realense Sabina Escrig.
El alcaldable ha agradecido el trabajo realizado en estas dos semanas de campaña y se ha referido al programa de gobierno como “un conjunto de medidas realistas que reflejan las demandas de la ciudadanía”. “Estos días hemos repartido nuestro programa a los vecinos y vecinas y lo hemos hecho con la cara bien alta y con los deberes hechos, porque los socialistas hemos cumplido y cumpliremos”, ha afirmado.