X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

elecciones municipales

Sorribes (PSOE) se propone llevar la fibra óptica a Mascarell y crear una nueva zona deportiva

22/05/2019 - 

CASTELLÓ. El candidato a la alcaldía por el PSPV-PSOE de Nules, Adrián Sorribes, ha incluido en el programa de gobierno un paquete de medidas orientada a facilitar la calidad de vida de los vecinos de Mascarell, en el que los socialistas instalarán servicio como la fibra óptica y abrirán un servicio de cajero automático desde el que realizar operaciones bancarias sin necesidad de desplazarse hasta el casco urbano de Nules, según ha señalado el alcaldable socialista este miércoles durante una visita a este enclave urbano.

Adrián Sorribes, en su intención de dotar de mayor independencia a esta villa medieval amurallada, tal como ha explicado, anuncia la creación de una zona deportiva "que ofrezca más y mejores posibilidades a los vecinos a la hora de crear buenos hábitos de vida". Además, se ha comprometido  a eliminar la industria adyacente y a abrir un proceso de reconversión.

El programa de gobierno socialista incide también en el desarrollo turístico de esta villa amurallada que cuenta con la distinción de Bien de Interés Cultural, y tomando esto como base se propone consolidar la Feria Medieval y solicitar la declaración de sus fiestas de Interés Turístico Provincial. Asimismo, los socialistas ampliarán el aparcamiento municipal  para uso de vecinos y visitantes, según han avanzado.

Sorribes ha añadido que “somos conscientes del atractivo turístico de Mascarell y vamos a potenciarlo, pero al mismo tiempo nos hemos centrado en las necesidades cotidianas de los vecinos y vecinas, y en sumar servicios que reviertan en una mayor calidad de vida”, ha señalado el candidato socialista a la alcaldía de Nules.

Todas estas medidas han sido explicadas este miércoles por el alcaldable socialista a los vecinos de Mascarell en un acto de campaña que ha tenido lugar al Local Polifuncional.


Noticias relacionadas

next