CASTELLÓ (EFE). La marca SsangYong ratificó este lunes su apoyo al ciclista Sebastián Mora de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio, aplazados al verano de 2021. El corredor vila-realense integra una lista de patrocinados en la que también aparecen Lydia Valentín y Blanca Manchón.
El director general de SsangYong España, Tomás Galbis, confirmó en un comunicado que "ahora más que nunca" la compañía seguirá apoyando a sus grandes campeones. "En un momento lleno de incertidumbres, queremos que tengan la certeza de que siguen teniendo nuestro aliento y ánimo para lograr sus metas", dijo en un comunicado.
Mora y la regatista Blanca Manchón ya tienen asegurada su plaza en los próximos Juegos Olímpicos, mientras que Lydia Valentín está pendiente de conseguir la mínima tras la suspensión de los Campeonatos de Europa de halterofilia, que debían disputarse este mes en Moscú.
SsangYong España también brinda su apoyo a la doble medallista olímpica de natación artística Gemma Mengual y a la atleta Ruth Beitia, vigente campeona olímpica de salto de altura. Ambas están ya retiradas.
La boxeadora Joana Pastrana es la otra deportista que pertenece al programa Campeones de la marca.
"Los seis campeones SsangYong cuentan con la ayuda de los nuevos Tivoli y Korando en su día a día para ayudarles a cumplir sus ambiciosos objetivos, dos compañeros ideales que les permiten moverse por la ciudad, viajar y salir del asfalto a entrenar donde nuestros deportistas lo necesiten. Ambos modelos presentarán en breve novedades mecánicas que se sumarán a la oferta ya existente, para enriquecer la atractiva Gama SsangYong 2020", informó la compañía.