CASTELLÓ. El centrocampista del Castellón Israel Suero espera una reacción positiva de su equipo este sábado frente al Real Madrid Castilla después del golpe duro de la derrota ante el Córdoba, con dos tantos encajados en el descuento.
El jugador albinegro cree que el mazazo del pasado fin de semana no va a tener efectos adversos en el rendimiento de los albinegros en su visita al Estadio Alfredo Di Stefano. “Después de lo ocurrido contra el Córdoba estamos muy motivados y vamos a por la victoria frente al Castilla. Va a ser un partido difícil, pero vamos mentalizados para sacar los tres puntos”, ha manifestado.
Suero fue protagonista del Castellón la pasada jornada tras volver a la titularidad y marcar uno de los goles de su equipo, pero no fue suficiente para evitar la segunda derrota consecutiva de los de la Plana.
Pese a esta racha, el futbolista albinegro mantiene la fe en el Castellón. “Tenemos mucha confianza en nosotros. Estamos enfocados en lo que hacemos cada día en los entrenamientos y afrontamos el último tramo de la temporada con muchas ganas y energía”, ha subrayado.
La hinchada del Castellón volverá a estar presente en una visita de los albinegros después de agotar las 250 entradas que ha puesto a su disposición el Real Madrid. “Necesitamos mucho a la afición porque nos ayuda mucho y es un jugador más para nosotros. Estamos muy agradecidos del apoyo que nos da”, ha concluido.