CASTELLÓ. Sumitay, la marca de Suministros Taymon Castellón, continúa con paso firme. Tras superar los durísimos años de la crisis inmobiliaria, que dejó más que tocado al sector de la distribución de elementos de fontanería, la compañía castellonense da un nuevo salto con la apertura de su primera delegación.
El lugar escogido ha sido la Vall d'Uixó, desde donde ofrecerá sus servicios a todos los profesionales de la zona. Y, para materializarlo, la firma ha comprado el solar y ha construido y dotado la nave en la que se ubican los 600 metros cuadrados de exposición, así como otros 200 para atender los pedidos.
La compañía, creada en 1995, lleva varios años de crecimiento y cuenta con una facturación que ronda los diez millones de euros, según sus últimas cuentas depositadas, de 2017. Ahora, con la apertura de la delegación de la Vall d'Uixó, que inaugura en la tarde de este viernes, ampliará plantilla hasta contar con 53 trabajadores.
Buenas noticias para uno de los referentes del sector de los suministros de fontanería y electricidad en la provincia, que cuenta en su sede de la Ciudad del Transporte con un punto de paso obligado para los profesionales de estos ámbitos.
La nueva tienda, ubicada en en el polígono la Travesa (calle Illa de Menorca), abrirá a partir del lunes sus puertas.