CASTELLÓ. Una vez más, los caminos de ERRE y TAU se vuelven a juntar. En esta ocasión el protagonismo recaerá en el diseño de una nueva colección de cerámica dirigida a arquitectas, arquitectos y prescriptores. Ambas marcas visualizan la arquitectura desde la pasión y el respeto. Entendiendo que es un público exigente que siempre necesita ir un paso por delante en cada uno de los proyectos que abordan.
Por ello, las firmas se encuentran inmersas en el diseño de una nueva línea de productos cerámicos donde poder sumar sinergias y sorprender a los prescriptores. La colección en cuestión se presentará en la feria internacional de Cersaie el próximo 27 de septiembre en la ciudad de Bolonia.
Dicha colección, estará compuesta inicialmente por 5 series diferentes donde se combinan revestimiento y pavimento. La idea de ambas marcas es poder seguir ampliando referencias e ir nutriendo esta esperada colección en el futuro. "Con muchas ganas e ilusión esperamos el momento de poder desvelaros muchos más detalles", aseguran desde TAU Cerámica.