Hoy es 10 de diciembre y se habla de

Tau Cerámica renueva su 'showroom' para presentar sus últimas colecciones

17/02/2022 - 

CASTELLÓ. TAU Cerámica duplica su espacio expositivo presentando su nuevo showroom, un espacio multidisciplinar diseñado para acoger visitas tanto de distribuidores como de arquitectos e interioristas que quieran conocer sus productos de primera mano. 

La marca, que pertenece al conglomerado de Pamesa Grupo Empresarial, ha destinado un espacio de 150 m2 en el que se exponen todas sus novedades con una cuidada puesta en escena y una galería con capacidad para 488 paneles que potencia con su sencillez el carácter de cada uno de los productos que componen la gama de Tau Cerámica. 

La exposición cuenta con diferentes atmósferas que están inspiradas en sus moodboards, a través de las cuales quieren que sus clientes puedan sentir una experiencia de compra única que los ayude a inspirarse para futuros proyectos. En su nuevo showroom, presentan diferentes colecciones elegantes y atemporales que representan la identidad de TAU, Feel and Mix

La primera de ellas, Mediterranean, protagoniza ambientes apacibles y sin estridencias en los que se respira tranquilidad y el confort de lo necesario. Temperate destaca por el uso de metales, maderas y piezas de aspecto envejecido, mientras que Desert lo hace por sus acabados en madera y piedras pulidas con una decoración basada en los tonos apagados del desierto, colores tierra, grises y arena. 

Por su parte, la paleta de colores del moodboard Colonial se centra en tonos naturales mediante la combinación del coffee con el graphite, y en la decoración predominan los tonos verdes y oscuros. Además, el nuevo showroom de TAU cuenta con una zona destacada dedicada a la colección Tornares, diseñada por el estudio ERRE Arquitectura y que nace de la voluntad de crear un producto que, inspirado en la naturaleza, consiga un retorno a los orígenes del material cerámico. 

Las texturas, colores y geometrías presentes en las cinco series que conforman la colección Tornares permiten al usuario experimentar un universo de posibilidades y combinaciones con las que concebir espacios elegantes y evocadores.

Noticias relacionadas

next