la firma de la vilavella destaca la importancia de la innovación en los expositores

La tecnología 'Sihs' de Fustecma, una apuesta de futuro para la digitalización de los 'showrooms' 

29/02/2024 - 

CASTELLÓ. Fustecma, la firma de la Vilavella referente en diseño, fabricación y ejecución de arquitectura comercial y proyectos de 'showrooms' cerámicos ha destacado en la presente edición de Cevisama por su tecnología Sihs, un innovador sistema integral de digitalización de expositores cerámicos que, tal y como afirman desde la compañía, supone toda una revolución para el sector. Un proyecto innovador que ha sido reconocido esta semana con uno de los premios Alfa de Oro. 

El fundador y CEO de Fustecma, José Matas, destaca la importancia de la innovación también en el ámbito de la exposición. "La tecnología Sihs es un apoyo a la empresa y de cara al clúster cerámico es toda una apuesta de futuro", ha afirmado. Matas destaca la importancia de innovar con sistemas de digitalización como el que ha obtenido el reconocimiento en la feria internacional del azulejo. "Las piezas cerámicas han evolucionado y nosotros también tenemos que hacerlo, y lo haremos de la mano del sector", señala. 

  

Matas explica que Sihs supone una importante innovación y mejora la experiencia a la hora de presentar el producto cerámico. Se trata de una pantalla donde se puede obtener información sobre la pieza que interese y, pulsando, aparece un panel con toda la serie de azulejos y, en otro panel, vídeos sobre la serie.  Una tecnología que facilita la experiencia del comprador y el conocimiento del producto. Al mismo tiempo también aporta información de interés para la empresa que, de esta manera, puede conocer cuáles son los productos que más interés despiertan. Además, tal y como indica, "una buena presentación aporta valor al producto". 

   

Fustecma es una firma que nace como una empresa familiar a finales del año 2001, como fabricantes de expositores. En la actualidad, la compañía ha crecido y cuenta con unas instalaciones dotadas de los últimos avances técnicos en unos 6.000 metros cuadrados.