CASTELLÓ (EP). La Diputación de Castellón patrocina la segunda edición de 'Territorio Templario Experience', un evento deportivo que se disputará en tres etapas los días 29, 30 y 31 de octubre y que destinará el 20 por ciento de la recaudación de su inscripción a las familias afectadas por el volcán de La Palma. La prueba cuenta con tres modalidades diferentes y recorre nueve municipios de la provincia.
Al acto de presentación del evento ha asistido la diputada provincial de Deportes, Tania Baños; la alcaldesa de Coves de Vinromá, Mónica Nos; y miembros del Club Deportivo Team Evasion Running, organizadores del evento. En la inauguración, Baños ha afirmado que reúne "magníficas" etapas por la provincia que van a permitir promocionar tanto a los municipios más pequeños como a los más grandes.
En cuanto al acto de solidaridad con la isla de La Palma, la diputada ha mostrado públicamente su agradecimiento a los organizadores de la carrera. En sus propias palabras, "donar parte de tu recaudación a las familias y personas que más lo necesitan es un verdadero acto de solidaridad, que habla muy bien de esta prueba y de sus organizadores".