CASTELLÓ. La cantera albinegra continua empapándose de formación para que los entrenadores enriquezcan su aprendizaje durante la presente temporada. La última dinámica la ha protagonizado el cuerpo técnico del primer equipo, que esta semana ha cambiado su habitual puesto de trabajo para desplazarse hasta las instalaciones de Gaeta Huguet.
Allí, encabezado por el técnico Rubén Torrecilla, disfrutó de una larga charla con los más de 50 entrenadores del fútbol base del CD Castellón, que no fallaron a la cita de una dinámica que se inserta dentro de los debates que está llevando a cabo la Fundació Albinegra con el staff deportivo del club.
“La dinámica sirvió para poner en común aquello que debe caracterizar al club, que debe transmitirse a través de cada uno de los equipos, jugadores y entrenadores“, indica Santi Parra. “Agradecemos a Rubén y a su cuerpo técnico la deferencia que han tenido con el fútbol base porque ha enriquecido nuestro proceso de mejora”, resalta el responsable del Área de Metodología.
Tras la cita, la Fundació Albinegra ha agradecido la predisposición del club y del cuerpo técnico del primer equipo por ayudar a enriquecer los conocimientos de la cantera del CD Castellón.