CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Rubén Torrecilla, ha considerado inmerecida la derrota de su equipo por 3-2 en el feudo del Barcelona B. El extremeño entiende que los albinegros han sido mejores en muchas fases y que la actuación arbitral les ha perjudicado en la parte final.
“Estoy muy contento con el equipo porque ha hecho un partido muy completo y el fútbol no ha sido justo con nosotros. Me quedo con la forma de competir y de plantarle cara a un filial que tiene muy buenos jugadores”, ha analizado Torrecilla, antes de referirse al colegiado canario Pérez Peraza. “Hemos tenido la opción de hacer el 1-3 y nos han anulado el gol. Hay que ver cómo ha sido”, ha señalado.
Pero su mayor malestar con el árbitro ha sido en la aplicación del tiempo de descuento, previsto de cinco minutos y que finalmente ha sido de seis, lo que ha permitido al Barcelona B marcar el 3-2. “El cambio de Cubillas por Romera no es para dar un minuto de descuento”, ha lamentado el técnico.
El preparador orellut cree que el Castellón ha hecho bien las cosas en la segunda parte, cuando el Barcelona B remontó el 1-2 con el que se llegó al descanso. “El Barça ha ido a buscar el partido y nosotros estábamos cómodos defendiendo. Hemos tenido acercamientos y ocasiones y les hemos hecho sufrir en muchos momentos y en un detalle te ganan el partido. Pero esta es la línea a seguir”, ha señalado el técnico, quien ha concluido diciendo que “tenemos que quedarnos con las cosas que hemos hecho bien y mejorar en los detalles que cuestan puntos”.