CASTELLÓ. Un total de 275.000 espectadores han visto por televisión a través de À Punt las Entradas de Toros y Caballos de Segorbe de la semana pasada. El pasado domingo, la retransmisión alcanzó el máximo con un 11,8% de share y 105.000 espectadores únicos con picos que llegaron al 14,5% de cuota de pantalla.
De hecho, cabe destacar que el domingo 15 de septiembre, durante toda la franja de emisión que incluye la entrada de toros y caballos y el informativo NTC Migdia, À Punt fue la segunda opción para los espectadores de toda la Comunidad Valenciana, sólo superada por A3.
El segundo día que más espectadores atrajo fue el lunes, 9 de septiembre, cuando la carrera obtuvo un 11,3% de share y 113.000 espectadores únicos. La media de las audiencias durante los siete días de emisión de esta Entrada de Toros y Caballos de Segorbe ha sido de un 7,6% de cuota de pantalla.
La retransmisión a través de la web de la cadena pública fue vista en directo, aparte de España, en 44 países, como Francia, Alemania, Inglaterra, Italia, Colombia, Australia y México.
La radiotelevisión valenciana ha realizado durante toda una semana una programación especial que ha comenzado a las 13.50 h y ha llegado a las 14.05 h para dar cobertura a esta fiesta, declarada de Interés Turístico Internacional. Una programación que incluía la previa y la carrera con las entrevistas a los protagonistas bajo la presentación de Ferran Cano y Marta García.
El momento más visto fue la bajada de la Senyera con un 20,4% de cuota de pantalla, donde À Punt lideró la audiencia por delante del resto de cadenas.