X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Transparencia suprime el PROP de la avenida del Mar y el local solo prestará servicios de Vivienda

15/05/2019 - 

CASTELLÓ. La Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Local, Participación y Cooperación, dirigida por Manuel Alcaraz, ha decidido suprimir el servicio PROP de atención ciudadana de la oficina ubicada en la avenida del Mar. Según recoge el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV), en menos de tres meses el personal que se dedica a estas labores de atención básica será trasladado a las otras dos oficinas PROP con que cuenta la Generalitat en Castelló: la de la avenida Germans Bou y la de la calle Mayor. 

Con ello, en el inmueble de la avenida del Mar únicamente seguirá prestando atención el personal de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio. Esta es la única dirección territorial ubicada en el edificio, que por otra parte copa la mayor parte de los requerimientos de información y trámites de los vecinos, algo que también ha influido en el cierre de la oficina PROP. 

Asimismo, el traslado del personal y de los servicios PROP se produce en aras a una mayor eficiencia de estas labores. Según recoge el DOGV, el cierre de la oficina permitirá "realizar mejoras en las otras dos oficinas PROP de atención ciudadana de Castelló, que se ven reforzadas con más recursos humanos y materiales".

next