VILA-REAL (EFE). El centrocampista del Villarreal Manu Trigueros, el jugador del club con más partidos oficiales diputados en su historia, ha perdido protagonismo en la actual campaña y por primera vez en la última década se quedará sin alcanzar la treintena de partidos oficiales disputados.
La media de partidos para Trigueros supera habitualmente los 40 encuentros oficiales cada temporada, siendo los 54 partidos de la temporada 20-21 y los 50 de la 14-15, sus mejores registros en este apartado.
La temporada pasada ya fue una mala para Trigueros, ya que sólo jugó 30 partidos, de los cuales catorce lo hizo como titular, siendo éste su peor registro. Pero en esta temporada las cosas van peor, ya que solo suma 19 partidos oficiales, de los cuales solo ha jugado ocho como titular.
Es más, Trigueros es el jugador de campo de la primera plantilla que menos partidos ha jugado en Liga, siendo titular en uno solo de ellos.
Se da la curiosa circunstancia de que Marcelino, el actual entrenador del equipo, fue su mentor y el técnico que más apostó por él tras hacerle debutar en el primer equipo, sumando con el preparador asturiano 170 partidos en las tres temporadas y media anteriores en las que dirigió al Villarreal.