CASTELLÓ. Las secciones sindicales de CCOO Correos Castellón y UGT Correos Castellón denuncian la situación "alarmante" en la que se encuentra la oficina de Correos de Vila-real.
La falta de plantilla para atender a los vecinos y vecinas de Vila-real que acuden cada día a la oficina, esta produciendo unas colas enormes y unas esperas superiores a las que se suelen producir en otras épocas del año.
Además por un fallo en el aire acondicionado, cuyo arreglo no se ha efectuado, dentro de la oficina se están registrando temperaturas superiores a las recomendadas en el RD 486/1997 para los locales de trabajo cerrados.
CCOO Correos Castellón y UGT Correos Castellón exigen una plantilla adecuada y una reparación urgente del sistema de climatización.
El pasado mes de mayo CCOO Correos Castellón junto con UGT Correos Castellón mantuvo un encuentro con el Ayuntamiento de Vila-real por la situación del servicio de Correos en la ciudad, que derivo en una declaración institucional del Ayuntamiento instando a la empresa pública a mantener un servicio público y de calidad.