Últimas plazas para vivir la experiencia #RunAndFeel en la 12K del Santa Eulària Ibiza Marathon

24/03/2022 - 

VALÈNCIA. El 9 de abril arranca la temporada de running con una cita ineludible en la isla mágica: el Santa Eulària Ibiza Marathon. Ese día, miles runners recorrerán los lugares más emblemáticos de Ibiza y cruzarán la meta en la icónica localidad de Santa Eulària des Riu al atardecer.

Programada en 3 distancias, la prueba más multitudinaria será la 12K, que cuenta con un trazado que recorre gran parte de los kilómetros finales del maratón. Un recorrido llano y muy rápido que pasa por algunos puntos emblemáticos de la isla como la Platja d’Es Canar, Punta Arabí o el propio paseo marítimo de Santa Eulària des Riu.

A punto de agotar dorsales, esta carrera ha logrado seducir a deportistas de toda clase y condición, así como a un buen número de influencers, que no se perderán la cita deportiva el próximo 9 de abril. Entre otros, Candela Pérez, Ana Cuesta, Indre Barkute, Mónica Martínez y Lisa Migliorini correrán esta distancia y compartirán la experiencia con sus seguidores. Muchos les acompañarán a través de sus redes sociales, y otros les acompañarán por los parajes únicos, las aguas cristalinas, las casas blancas y los paisajes naturales que forman el recorrido de la carrera.

Candela Pérez es una joven instagramer de Madrid, creadora de contenido fitness y amante del deporte. Indre Barkute y Lisa Migliorini son content creators especializadas en running, entrenamientos, vida sana y motivación. Por otra parte, Ana Cuesta y Mónica Martínez son periodistas amantes del running, que se unen al reto con muchas ganas y pasión por el deporte. Todas ellas y muchos influencers más vivirán un fin de semana inolvidable repleto de espíritu #RunAndFeel y ocio en la isla mágica.

Si quieres acompañarlas en esta aventura, no te quedes sin tu dorsal para participar en la carrera del año, todavía están disponibles las últimas plazas. Puedes adquirirlos en la web oficial del evento: https://www.ibizamarathon.com.

next