CASTELLÓ (EP). Dos hombres han resultado heridos este jueves por la tarde en un accidente en la AP-7 por Sagunt (Valencia), después de que un camión haya golpeado un poste de un cartel fijo de tráfico que se ha desplomado sobre la calzada.
El siniestro se ha producido sobre las 15.10 horas en el kilómetro 480 de la Autopista del Mediterráneo, dentro del término de Sagunt y en sentido Alicante, según el Centro de Gestión de Tráfico.
A consecuencia del accidente, un hombre de 54 años ha sufrido una contusión torácica y otro de 43 una posible fractura de tobillo, por lo que han sido trasladados al Hospital Clínico de València, informa el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Tras volcar el poste de información vial se ha cortado la AP-7 hasta las 17.50 horas, con desvío señalizado, lo que ha provocado alrededor de 17 kilómetros de retención hasta la localidad castellonense de Almenara.
El camión ha quedado en la mediana de este punto de la AP-7 y todavía no ha sido retirado pasadas las seis y media de la tarde, mientras siguen las colas de vehículos con menor intensidad, según Tráfico.