X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Un cartel del castellonense Alfonso Jiménez anuncia la Feria Internacional Ganadera en Mérida

13/09/2019 - 

CASTELLÓ (EP). Un cartel del diseñador castellonense Alfonso Giménez Ventura,  titulado FERIA566 anunciará la próxima Feria Internacional Ganadera y 566 Tradicional de San Miguel, tras ser el que más apoyos ha recibido en una votación popular. El premio está dotado con 800 euros. Además, Giménez también ilustró la portada del libro de fiestas de Segorbe de este año.

La concejala de Cultura, Turismo y Desarrollo Local, Rosa Monreal, ha anunciado la resolución del certamen este pasado jueves, 12 de septiembre, tras la reunión del jurado para contabilizar los votos populares.

La concejala ha explicado que el cartel elegido ha doblado en número de votos al segundo cartel con más apoyos, que en este caso ha sido el presentado por José Manuel Carrasco Sánchez, de Zafra, con el título Montura de Zafra, premiado también con un accésit de 100 euros.

Rosa Monreal ha dado la enhorabuena a todos los que han participado en este concurso y se ha mostrado agradecida con todas las personas que se han acercado a votar al ayuntamiento.

next