CASTELLÓ. El Partido Popular de la provincia de Castellón arropa al presidente del PPCS, Carlos Mazón, en la multitudinaria cena de inicio de curso político de los populares. Casi un centenar de cargos de la dirección provincial, liderados por la presidenta, Marta Barrachina, se trasladaron a Ontinyent con el objetivo de trabajar para "sentar las bases del cambio imparable en la Comunitat Valenciana".
La cita contó con la participación de la portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, así como los presidentes del PP de las provincias de Valencia, Vicente Mompó, y de Alicante, Toni Pérez, además de la secretaria general del PPCV y presidenta del PP de la ciudad de València, María José Catalá, entre otros.
"El cambio es imparable. Los castellonenses, al igual que los valencianos y los alicantinos, necesitan un gobierno que de verdad se preocupe por ellos, que atienda sus problemas más básicos, los que les preocupan cada día, como es tener un empleo, poder llegar a final de mes y no sufrir para poder pagar la factura de la luz, repostar en la gasolinera o llenar la nevera. Un gobierno que de verdad defienda sus intereses y que les devuelva el orgullo de pertenecer a una tierra que es libre y llena de oportunidades, no un apéndice de ningún otro territorio ni de las voluntades aritméticas de pactos políticos", ha subrayado Marta Barrachina.
"Carlos Mazón y el Partido Popular es el presidente que necesita la Comunitat Valenciana, una persona y un equipo con los pies en el suelo, que mira a los ojos a los ciudadanos y que empatiza con sus demandas", ha declarado.
Marta Barrachina también aplaude "el valiente y necesario compromiso de bajar todos los impuestos a los castellonenses, valencianos y alicantinos cuando el PPCV llegue a la Generalitat Valenciana. Carlos Mazón va a aplicar una revolución fiscal que situará a nuestra comunidad a la cabeza del tren del crecimiento en el que ya viajan regiones como Madrid, Andalucía o Galicia, y eso es posible posibilitando que familias y pymes tengan más recursos en el bolsillo, y simplificando y reduciendo el gasto público, que por cierto ahora mismo es el segundo más alto de toda España", ha asegurado.
"La maquinaria del PP está engrasada y preparada. Desde Castellón, todo el partido estará al servicio de nuestro presidente Carlos Mazón para que pueda ser el próximo presidente de la Generalitat y desarrolle las políticas que tan buenos resultados están dando allí donde ya gobierna el Partido Popular. No hay tiempo que perder", ha concluido.