CASTELLÓ. El Castellón quiere recuperar al grueso de su afición para el tramo más importante de la temporada y convertir Castalia en un auténtico fortín. Para ello ha lanzado una promoción dirigida a sus abonados de cara al choque de este domingo frente al Albacete en la que ofrece hasta dos entradas gratuitas a cada poseedor de pase de temporada.
El club albinegro, sabedor de lo mucho que hay en juego en este partido, trata, con esta iniciativa, de crear un ambiente de play off frente a un rival que se ha impuesto por 4-0 en su último compromiso y que llega como líder del grupo 2 de Primera RFEF.
Los albinegros afrontan este partido a mitad de tabla, pero a solo dos puntos de las posiciones de promoción. Una victoria podría meterles en la pelea, mas un tropiezo supondría tener que apelar a la heroica en las seis jornadas restantes. Así pues, el encuentro es algo parecido a un match-ball que necesita salvar el conjunto de Sergi Escobar para llegar a la curva final del campeonato en condiciones de pelear de verdad por las dos plazas de play off que hay en juego.
Los socios del Castellón pueden adquirir sus entradas gratuitas por vía electrónica a través de su cuenta de abonado y escoger asientos libres en cualquier zona del estadio, hasta dos por abonado. El plazo finaliza el domingo a las 14:00 horas, exceptuando las invitaciones en los goles bajos, que se pueden obtener hasta el viernes a las 14:00 horas.
Además de esta promoción, el Castellón ha anunciado precios reducidos para el público general para este mismo partido. En los goles bajos, el club vende entradas de forma física a 10 euros hasta este miércoles, mientras que hasta el viernes se pueden adquirir de forma electrónica entradas a 20 euros en tribuna alta y baja -el precio será de 25 euros a partir del sábado- y a 10 euros en goles altos y preferencia alta y baja -el precio será de 15 euros a partir del sábado-.
Estas promociones tratan de restaurar el ambiente de las grandes ocasiones en Castalia después de una caída drástica en la asistencia de público en los últimos partidos y de un rendimiento deficitario del equipo en su feudo, donde la condición de fortín no ha sido una constante esta temporada.