Hoy es 30 de septiembre y se habla de

Un incendio afecta a las instalaciones de Keraben

17/08/2022 - 

CASTELLÓ. Un incendio ha dañado a una parte de las instalaciones de Keraben, en Nules. En concreto, se trata de una zona de la factoría azulejera donde la compañía almacena cartón, según ha informado el Consorcio provincial de bomberos de Castellón en sus redes sociales. 

Para tratar de atajar el fuego en las instalaciones de la compañía, ubicadas junto a la N-340, los bomberos de la Diputación desplazaron al filo de las 20.00 horas de este miércoles a tres dotaciones del parque de la Plana Baixa. Poco después, el cuerpo de emergencias solicitó el apoyo de una dotación de los bomberos del Ayuntamiento de Castelló y de otra del Consorcio provincial de bomberos de Valencia.

En las imágenes llegadas a la redacción de Castellón Plaza se puede apreciar una densa columna de humo que sale de las instalaciones y que fue visible en varios kilómetros a la redonda. A las 5.00 de la madrugada de este jueves los efectivos de bomberos han confirmado esta noche que se ha dado por controlado el incendio después de trabajar durante la noche.


next