X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de septiembre y se habla de AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓ tascas tile of spain argenta

CD CASTELLÓN

Un medio y un delantero, prioridades del Castellón

30/07/2019 - 

CASTELLÓ. A falta de poco menos de un mes para que arranque la Liga, el Castellón tiene cubiertas sus principales necesidades para la plantilla del primer equipo, con los fichajes de ocho futbolistas y las salidas de diez jugadores que no entraban en sus esquemas. Ahora buscar redondear el trabajo de planificación con un par de incorporaciones que ornamenten el bloque.

La prioridad número uno es un delantero que atenúe uno de los grandes males que sufrió el equipo albinegro la pasada temporada: la falta de gol. En el mercado de invierno salió al rescate César Díaz, atacante cedido por el Racing. Pero su vínculo con el club orellut concluyó tras su providencial tanto frente al Barcelona B en la última acción del partido que cerró la Liga.

Ahora, el Castellón tiene que buscar otro jugador de ese perfil. Lo está intentando con el mismo futbolista, que trabaja por ganarse un sitio en el conjunto cántabro, recién ascendido a Segunda División. Pero es consciente de que no le faltarán ofertas en caso de que no entre en los planes de su técnico.

El segundo objetivo del Castellón es un mediocentro de creación que encuentre espacios y ayude a provocar situaciones peligrosas en área contraria. Ahí también hay un propósito de enmienda con relación a la pasada temporada.

Con estas incorporaciones, el equipo albinegro daría por cerrada la plantilla, a no ser que se produzca alguna salida, deseada o no, que le obligue a seguir moviéndose en el mercado.

Noticias relacionadas

next