X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Un millar de personas conoce las instalaciones y el proyecto educativo del Colegio San Cristóbal

9/03/2019 - 

CASTELLÓN. La jornada de puertas abiertas del Colegio San Cristóbal ha reunido este sábado a un millar de personas en sus instalaciones de Castellón. Las familias han conocido el proyecto educativo del Centro. Uno de los principales focos de atención ha sido el concierto en directo del grupo Kasparov. Además, se ha celebrado un taller fotográfico, un campeonato de ajedrez, experimentos divertidos, un taller de cocina, otro sobre realidad aumentada, un escape room, una actividad sobre robótica infantil, castillos hinchables, pintacaras o partidos de fútbol sala correspondientes a la Liga Local dels Jocs Esportius Municipals. Todas las actividades programadas han estado abiertas a los asistentes.

En el Rincón Solidario se han dado cita cinco organizaciones para dar a conocer su actividad filantrópica a todos los visitantes. También han estado presentes las editoriales Edelvives, Santillana, SM y Cambridge.  

Las familias han recorrido cada rincón de las instalaciones, han recibido información sobre el proyecto educativo del centro y han podido conversar con el personal docente que atiende a diario a todos los alumnos.

Un punto que ha alzado mucho interés ha sido la I Carrera Infantil Solidaria a beneficio de la ONG Youcanyolé. Además, la jornada de puertas abiertas también ha albergado un stand de antiguos alumnos. El centro pretende impulsar una asociación que sirva de punto de encuentro entre personas de todas las edades que cursaron sus estudios en Colegio San Cristóbal desde su fundación en el año 1970.

next