X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

este viernes, en el ceei

Una jornada da claves para saber qué herramientas hay para reforzar el emprendimiento en Castellón

14/03/2019 - 

CASTELLÓN. El salón de actos de CEEI Castellón acogerá este viernes 15 de marzo una jornada sobre metodologías y herramientas para el fortalecimiento de los agentes del ecosistema emprendedor en CEEI Castellón. El encuentro forma parte de una iniciativa de la red de CEEIs (Centros Europeos de Empresas Innovadoras) de la Comunirtat Valenciana y ADLYPSE, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace), dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, y cuenta con la cofinanciación de los fondos FEDER de la Unión Europea, dentro del Programa Operativo Feder de la Comunitat Valenciana 2014-2020, tal como informan este jueves fuentes del propio centro a través de un comunicado.

Dirigida a los agentes del ecosistema emprendedor, la jornada se iniciará a las 9.30 horas con la inauguración a cargo de Diego Basco, presidente de CEEI Castellón y Julia Company, directora general de Ivace. Durante la mañana, los técnicos de CEEI Castellón desgranarán todas las herramientas y metodologías más punteras al servicio de los agentes locales de emprendimiento, y la jornada se cerrará con una charla sobre el potencial emprendedor de nuestra provincia a cargo de María Segura, presidenta ADLYPSE Castellón, y de Vicente Budí, director Instituto Interuniversitario de Desarrollo Local en la Universitat Jaume I.


Noticias relacionadas

next