Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

 Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales

Una jornada en Castelló dará claves a las empresas para saber moverse en el comercio electrónico

2/10/2019 - 

CASTELLÓ. La Oficina de Transformación Digital del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales celebrará el próximo 28 de octubre en Castellón una jornada gratuita en la que se ofrecerán claves para saber moverse en el ámbito del comercio electrónico y crear una tienda on line.

Hoy en día los datos mueven el mundo, según se destaca desde la organización. Y si atendemos a los que hablan del movimiento de compra online, las estadísticas hablan por sí solas: “para 2021 las ventas de eCommerce alcanzarán 4,5 trillones de dólares”, según estudios realizados en EEUU. Por lo tanto, no es de extrañar que las empresas se hayan puesto manos a la obra para ofrecer una experiencia de compra online acorde a las exigencias: atención al cliente de calidad, personalización, app móvil, envíos al día siguiente, web actualizada, etc.

El estudio Anual eCommerce 2018, elaborado por Elogia, anuncia la evolución y las tendencias que está teniendo este mercado en España, con 7 de cada 10 internautas comprando online más de tres veces al mes, y gastando 77€ por compra, según señalan fuentes de la organización

La transformación digital, según se expone desde el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales  digital está haciendo que los españoles tengan nuevos usos y hábitos de compra, y cada vez más se sienten más atraídos por las ventajas que ofrece la compra online: practicidad, comodidad, ahorro de tiempo, más ofertas y descuentos, disponibilidad inmediata del producto, rapidez, posibilidad de comprar a cualquier hora.

En este contexto la Oficina de Transformación Digital prepara la jornada gratuita Comercio Electrónico: ¿cómo crear una tienda online? con el objetivo de despertar entre los asistentes un cambio que dispare las ventas de su negocio.

Noticias relacionadas

next