CASTELLÓ. El aeropuerto de Castellón conectará con Bruselas a partir del próximo 27 de marzo con una nueva ruta operada por Ryanair, que dispondrá de dos frecuencias semanales, en jueves y domingo.
La apertura de la nueva conexión con el aeropuerto de Bruselas-Charleroi la ha anunciado el conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España, tras la reunión mantenida con la 'country manager' de Ryanair para España y Portugal, Elena Cabrera, y la directora general de Aerocas, Blanca Marín.
El conseller ha manifestado su satisfacción con la puesta en marcha de esta ruta, "que conectará Castellón con la capital de Europa y supondrá una vía directa de entrada a la provincia para turistas procedentes de Bélgica".
Arcadi España ha manifestado que la consecución de la conexión con Bruselas "es fruto del intenso trabajo que venimos realizando desde el aeropuerto de Castellón a fin de relanzar el tráfico comercial y recuperar la senda de crecimiento previa la pandemia".
Por su parte, la 'country manager' de Ryanair para España y Portugal, Elena Cabrera, ha declarado: "La conexión con Bruselas mejorará la conectividad internacional de Castellón como destino turístico, pero también tendrá efectos positivos en la economía local, pues la apertura de nuevas rutas supone una oportunidad para aprovechar el estímulo de tráfico y nuevos empleos".
Castellón Plaza
dos frecuencias semanales al aeropuerto Bruselas-Charleroi
Una nueva ruta operada por Ryanair conectará Castellón con Bruselas desde el 27 de marzo
Últimas Noticias
-
1Awer Mabil renueva con el Castellón hasta 2028
-
2El Villarreal hace oficial la salida de Adrià Altimira, que apunta al Deportivo, con la carta de libertad
-
3La Joventut Antoniana de Vila-real cede al Archivo Municipal cartas a Reyes Magos como parte de la memoria colectiva
-
4Carrasco visita el Asilo Hogar Virgen de Lidón y destaca "la sabiduría y el ejemplo de nuestros mayores"
-
5Castelló apuesta por la movilidad segura con la activación de una mayor oferta de transporte público en Nochevieja
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Una nueva ruta operada por Ryanair conectará Castellón con Bruselas desde el 27 de marzo · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies