Hoy es 27 de enero y se habla de Plan de Rehabilitación cursos bienestar fever FEMINISMO

Una sanción de 4 minutos baja a Barreda del podio y lo aleja de la lucha por el Dakar

12/01/2022 - 

RIAD (EFE). El castellonense Joan Barreda, que había firmado el tercer puesto en la décima etapa del Rally Dakar, se ha visto perjudicado por una sanción de cuatro minutos que le ha relegado a la séptima plaza de la antepenúltima jornada y le han alejado de la cabeza de la general que ahora encabeza el francés Adrien Van Beveren (Yamaha). El galo también se ha visto beneficiado por una penalización de dos minutos al chileno Pablo Quintanilla, que en la general es ahora tercero a 6'15"del líder.

Barreda firmó una excepcional etapa entre Wadi Ad Dawasir y Bisha, llegó a liderarla y finalmente cruzó la meta como tercero a 3'21" del ganador, el australiano Toby Price (KTM), lo que le situaba en tercera posición de la general y con opciones de luchar por la victoria final del rally.

Opciones que ha perdido de nuevo por las sanciones, que le han costado cuatro minutos de penalización y le sitúan ahora quinto en la general a 10'47" del primer clasificado.

También se ha visto perjudicado por otra sanción el chileno Pablo Quintanilla (Honda), en su caso de dos minutos, lo que también le hace perder una posición en la general, en la que ahora es tercero por detrás de Van Beveren y del británico Sam Sunderland (GasGas). El austríaco Matthias Walkner, que llegaba líder a la décima jornada, es cuarto a 8'24" del líder.

next