CASTELLÓ. La séptima y última Entrada de Toros y Caballos cierra con broche de oro una semana en la que sólo han habido incidentes leves. Hoy, con más de 20.000 personas en el recorrido de la entrada, los caballistas han recogido a los seis toros y al manso en la plaza de los mesones. Al coger dos toros más velocidad, la formación ha sido más alargada de lo normal. Además, uno de los astados que se ha quedado rezagado y que ha golpeado a Fernando Zarzoso ha sido recogido y acompañado en una entrada alargada.
La Entrada de hoy, la más larga, ha tenido una duración de 51.59 segundos. Los caballistas que han acompañado a los seis toros y al manso han sido: Alfonso Alandí, Juan Antonio Calpe, Francisco Zarzoso, Patxi Guerrero, Ramón Ardit, Esther P. Chiva, Carlos Guillén, Andrés Berbis, Dani Palomar, Fernando Zarzoso y María Zarzoso.
Asimismo, hoy se ha reconocido la labor de todos los caballistas que han participado en la Entrada de toros con la entrega de una escultura de Rafa Mir.
En esta séptima jornada, la Alcaldesa, Mª Carmen Climent, y la corporación municipal ha estado acompañada en el palco por las reinas de las fiestas, Valeria Marín y Manuela Guillén, junto a sus cortes de honor. También han estado presentes representantes del Levante UD Fútbol Sala.