VALÈNCIA (EFE). El entrenador del Villarreal, Unai Emery, dijo este sábado, tras perder con el Levante (2-0), que han perdido una nueva oportunidad para acercarse los puestos europeos ante un rival de la zona baja de la clasificación.
"Hablábamos del juego y la actitud al afrontar estos partidos con los que los equipos se juegan la vida. Había ciertas cosa del juego que no estábamos haciendo bien, pero hoy la actitud ha ido buena. Hemos llegado a su portería y el equipo ha hecho un partido en la línea que de haber tened acierto en la portería rival habría cambiado", dijo ante los medios.
"Se veía que el que marcase antes se llevaría el partido. Ellos han encontrado la vía para abrirse y tras su primer gol han intentado que pasasen pocas cosas y cuando nosotros buscábamos el empate desde el empuje ha llegado su segundo gol. Nos ha faltado el acierto en el último tramo", añadió.
Respecto a la influencia de este partido en eld el Bayern de Múnich, dijo que "serán dos partidos muy diferentes en muchas cosas", si bien dijo que el planteamiento del Levante puede ser similar al del conjunto bávaro pero con la diferencia de "lo que es el equipo alemán".
Emery recordó que el inicio de Liga de su equpi fue "pobre en resultados" y leslastró pero que ahora con los resultados en Pamplona, Elche o ante el Levante "duele mucho y merma notablemente nuestras opciones de Europa".
"De todas formas, los rivales también juegan y hoy hemos visto el gran nivel de Morales", concluyó.