CASTELLÓ. La octava edición de Hackathon Castellón cuenta con nuevos apoyos, entre ellos la empresa Unimat Prevención, compañía especializada en prevención de riesgos, salud y bienestar laboral, que se convierte en colaboradora del concurso de programadores. Así lo han acordado José Bort, presidente de Xarxatec, Asociación de Empresas Tecnológicas de Castellón e Ignacio López-Lapuente, director general de Unimat Prevención.
Del mismo modo que Hackathon Castellón, Unimat Prevención desarrolla sus productos y servicios pensando en los desafíos de la sociedad actual y en las necesidades en el ámbito de las empresas, sin olvidar a la persona. Otros valores que comparten son la innovación y la incorporación de talento y, de ahí, que hayan querido formar parte de la red de colaboradores de Hackathon Castellón.
El encuentro de programadores más importante de la Comunidad Valenciana tiene como temática en esta edición la “transformación digital para el impacto positivo en la sociedad” y en torno a ella los equipos participantes desarrollarán soluciones tecnológicas para los retos propuestos. Las inscripciones, que este año se amplían a participantes en edad escolar, profesionales de todas las edades, estudiantes de institutos, Formación Profesional y universidades, estarán abiertas hasta el próximo 15 de febrero.
Unimat Prevención ha demostrado una gran actividad en cuanto a la responsabilidad social corporativa se refiere y apoya iniciativas de diferente índole para contribuir a un entorno más seguro, accesible y sostenible. Desde su área de innovación velan por promover la oferta de productos y servicios de calidad.