CASTELLÓ. La octava edición de Hackathon Castellón cuenta con nuevos apoyos, entre ellos la empresa Unimat Prevención, compañía especializada en prevención de riesgos, salud y bienestar laboral, que se convierte en colaboradora del concurso de programadores. Así lo han acordado José Bort, presidente de Xarxatec, Asociación de Empresas Tecnológicas de Castellón e Ignacio López-Lapuente, director general de Unimat Prevención.
Del mismo modo que Hackathon Castellón, Unimat Prevención desarrolla sus productos y servicios pensando en los desafíos de la sociedad actual y en las necesidades en el ámbito de las empresas, sin olvidar a la persona. Otros valores que comparten son la innovación y la incorporación de talento y, de ahí, que hayan querido formar parte de la red de colaboradores de Hackathon Castellón.
El encuentro de programadores más importante de la Comunidad Valenciana tiene como temática en esta edición la “transformación digital para el impacto positivo en la sociedad” y en torno a ella los equipos participantes desarrollarán soluciones tecnológicas para los retos propuestos. Las inscripciones, que este año se amplían a participantes en edad escolar, profesionales de todas las edades, estudiantes de institutos, Formación Profesional y universidades, estarán abiertas hasta el próximo 15 de febrero.
Unimat Prevención ha demostrado una gran actividad en cuanto a la responsabilidad social corporativa se refiere y apoya iniciativas de diferente índole para contribuir a un entorno más seguro, accesible y sostenible. Desde su área de innovación velan por promover la oferta de productos y servicios de calidad.
Castellón Plaza
Unimat Prevención colabora con el talento en Hackathon Castellón
Últimas Noticias
-
1Castelló colabora de forma solidaria con la parroquia de Sant Pere del Grau con más de 500 kilos de alimentos
-
2El Grau disfruta de la música y el ambiente navideño con la tradicional 'zambomba' en el Moll de Costa
-
3Roig: "Repetir 'Champions' es el objetivo de 2026"
-
4Sof-IA te cuenta: el último avance del 'hub' eólico de PortCastelló con las ayudas Next Generation
-
5Torreblanca avala unas cuentas de 7 millones para 2026 centradas en servicios y reducción de carga fiscal
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
Publicado: 19/02/2024 ·
15:58
Actualizado: 19/02/2024 · 15:59