CASTELLÓ. Borriana ha amanecido este jueves con la aparición de un objeto similar a un platillo volante que parece haber impactado en la calle María Teresa de Calcuta, una vía paralela a la avenida Cardenal Vicente Enrique Tarancón.
Vecinos y curiosos se ha acercado hasta el lugar para conocer la naturaleza del suceso. Según han apuntado en un comunicado, entre una montaña de escombros asoma lo que parece un extraño objeto del espacio. "Ha sido de madrugada cuando se ha producido el impacto en la calzada produciendo desperfectos en los vehículos aparcados, especialmente una motocicleta que ha quedado destrozada", señalan las fuentes.
Tal y como apunta el comunicado, la Policía ha acordonado la zona a la espera de que se esclarezcan los hechos. Las primeras hipótesis reflejan que alguna empresa de efectos especiales podría haber extraviado el extraño objeto durante el rodaje de alguna película o que el suceso podría tener algo que ver con la cercanía de la festividad local de las Cruces de Mayo. "Los hay que no descartan la hipótesis de vida inteligente en otros planetas, claro que también es posible que este extraño suceso responda a algún proyecto artístico o performatico de algún creador", apuntan.