"Vamos a afrontar esta final anímicamente muy reforzados"

24/07/2020 - 

CASTELLÓ. Los jugadores del Castellón llegarán al partido decisivo contra el Cornellà muy reforzados. Al menos en el aspecto psicológico, a tenor de las palabras que dos de sus componentes, Rubén Díez y Jorge Fernández, destacaron en la rueda de prensa posterior al partido contra la Peña Deportiva. 

Tanto es así que, para el habilidoso centrocampista del Castellón, el hecho de haber disputado los 120 minutos en dos encuentros seguidos no tiene mayor importancia: "Es un poco anécdota lo de las dos prórrogas. Anímicamente haber conseguido el pase a la final y tener otra oportunidad para volver a estar en Segunda es lo más importante y por lo que llevamos mucho tiempo trabajando. Haber jugado dos prórrogas no va a ser determinante". 

De la misma opinión es Jorge Fernández quien considera que los albinegros llegarán cargados de moral al choque del domingo: "Vamos a afrontar esta final anímicamente muy reforzados y los pequeños detalles físicos que nos puedan molestar creo que van a quedar un poquito de lado". 

Respecto al partido contra el conjunto balear, Díez alabó al contrario, aunque destacó la superioridad de los albinegros: "Once contra once hemos tenido ocasiones, diez contra once hemos tenido ocasiones, pero no ha sido hasta el minuto 112 cuando les hemos podido marcar. Hay que felicitarles".

Por su parte, el mediocampista ha destacado que el Castellón ha tenido "que tener paciencia" para que, "al final, el cántaro llega a la fuente y tenía que entrar por un sitio o por otro". 

next