Hoy es 25 de mayo y se habla de

XXVI Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior

Venis, polo de atracción en Porcelanosa con sus nuevas colecciones de inspiración natural

23/01/2019 - 

VILA-REAL. La vigésimo sexta Muestra Internacional de Porcelanosa, que se viene celebrando desde el lunes en las instalaciones de sus ocho marcas y por la que se espera pasen más de 14.000 visitantes a lo largo de la semana, ha puesto de manifiesto la rica y amplia variedad de las nuevas propuestas que ofrece el grupo empresarial vila-realense. Un claro ejemplo de este proceso innovador lo ofrece, en este caso, Venis.

La emblemática marca cerámica y primera de la larga serie en la diversificación de sus productos, estrena en esta ocasión tres nuevas colecciones que nacen de los procesos naturales y de fuerte inspiración a los entornos y tonos desérticos, como son los pavimentos y revestimientos Dakota Sandstone, Artic e Indic, de carácter cálido y la extensión del blanco en la permanente búsqueda de los espacios que favorezcan la luminosidad y el siempre atractivo equilibrio. Venis se convierte, por sí misma, en polo de atracción de una muestra internacional dirigida a atraer a quienes buscan la versatilidad de un producto muy resistente que reproduce la dureza de la piedra con fuerte inspiración en las dunas del desierto, tal como la describe la propia marca.

En lo que concierne a Dakota Sandstone, son notables sus tonos rojizos de la arenisca, con diversidad tanto de formatos como de su gama cromática. Por otro lado Indic y Artic se antoja una defensa de la tradición marmórea milenaria, con grandes posibilidades decorativas e, incluso, museísticas, como así lo definen fuentes de la propia marca , que hablan de una destaca geometría renacentista de líneas recta y dibujos tridimensionales con un resultado muy apacible en cuanto a las sensaciones.



Noticias relacionadas

next