Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

el concejal asegura que esta estrategia desplaza el turismo

Ventura (Cs) critica la gestión del Ayuntamiento sobre las playas de Castelló

8/07/2020 - 

CASTELLÓ. El concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castelló, Esteban Ventura ha criticado que “las playas de Castelló no se hayan adaptado a la normalidad Covid”. Durante la reunión del Patronato de Turismo municipal celebrada este miércoles, el concejal de Cs ha manifestado que "una estrategia turística que limita los servicios en vez de mejorarlos, en lugar de atraer el turismo lo desplaza".

Además, Ventura ha preguntado a la presidenta del Patronato Pilar Escuder por el puesto de gerente del Patronato, ya que lleva vacante más de medio año desde que el pasado noviembre fue cesada la última gerente. El concejal de Cs lamenta que “desde entonces, el Fadrell no haya avanzado y no tenga una solución”.

“Es inadmisible que nos hablen de una estrategia turística cuando hemos estrenado la temporada con unas playas todavía sucias del temporal Gloria, habiendo perdido la bandera azul de la playa del Serradal, sin papeleras en las playas, ni lavapiés ni duchas” ha denunciado Ventura en un comunicado emitido este miércoles.

Y, por último, ha criticado que "no contentos con no mejorar el servicio, hay socios del Fadrell que frenan las soluciones que proponemos en Ciudadanos como las duchas con sensor por cuestiones ideológicas, cuando la Covid no hace distinciones”.

Noticias relacionadas

next