CASTELLÓ. El futuro de varios jugadores del Castellón está en el aire debido a la incertidumbre accionarial que rodea al club. Las conversaciones que mantienen el presidente de la entidad, Vicente Montesinos, y el máximo accionista, José Miguel Garrido, para ver quién de los dos dirigirá a la institución han paralizado las operaciones de renovación previstas para la próxima temporada. Entre ellas se encuentra la del lateral izquierdo Ramón Verdú, que cuenta en los planes del empresario madrileño.
El jugador andaluz reconoce que ha mantenido contactos con el propietario de la entidad albinegra para negociar su continuidad en el equipo, pero que aún no se ha concretado nada debido a la posibilidad de que el club cambie de dueño. "Garrido me dijo que quería que habláramos, pero el tema ahora está parado. Estoy esperando noticias para ver qué pasa con el club y una vez que esté todo zanjado supongo que se van a poner a trabajar", explica.
Lo que tiene claro Verdú es que su preferencia es el Castellón, aunque también reconoce que buscará otras opciones si no se desbloquea la situación en breve. "Mi prioridad será el Castellón porque he estado muy a gusto a pesar de la situación deportiva. El club es espectacular y la afición también. No voy a esperar hasta quedarme sin nada, pero mi prioridad la tienen ellos totalmente".
El jerezano considera que sería bonito integrar el proyecto de la próxima temporada después de lo bien que ha cerrado el curso el Castellón. "La base va a mantenerse porque hay muchos jugadores con contrato, pero también va a depender de lo que pase dentro del club porque igual entran otros queriendo cambiar las piezas. Todo dependerá de cómo se queda el club", advierte.