X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de septiembre y se habla de AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓ tascas tile of spain argenta

CD CASTELLÓN

Víctor García, lateral del Castellón: "Nos hemos adaptado muy bien a la idea del entrenador"

20/08/2019 - 

CASTELLÓ. La pretemporada del Castellón ha servido para que varios jugadores se hayan ganado la confianza de Óscar Cano de cara al arranque liguero. Entre ellos se encuentra Víctor García, el hombre que se ha hecho dueño de la posición de lateral izquierdo.

El futbolista de 25 años, fichado este verano procedente del Ebro, hace una valoración positiva de la preparación que ha realizado el equipo albinegro con vistas a la competición oficial y ha resaltado su rápida adaptación a la propuesta futbolística del técnico andaluz. "Teníamos muchas ganas de que llegara esta semana. Hemos tenido muy buenas sensaciones en pretemporada, nos hemos adaptado muy bien a la idea del entrenador y queremos empezar ya la competición", comenta.

Víctor es el tercer futbolista que más minutos ha sumado en los siete partidos de preparación disputados por el Castellón este verano y ha sido utilizado como carrilero, función que ya venía desempeñando habitualmente antes de fichar por el conjunto orellut. "Desde hace tres años estoy jugando en esa posición, pero con Óscar es casi lo mismo jugar de lateral que de carrilero, porque su idea es tener mucho la pelota", subraya.

Dos goles en pretemporada

El de l’Hospitalet, que nunca había destacado en el apartado realizador, ha sumado dos tantos en los amistosos estivales disputados por el Castellón y espera que esa racha se mantenga durante la Liga. "Estoy contento de haber podido sumar goles en pretemporada y mi objetivo es seguir en este nivel y poder ayudar al equipo en esa faceta".

El nuevo futbolista albinegro mantiene la línea de opinión del resto del club en lo que a metas deportivas se refiere. "No hay que ponerse un objetivo para la temporada, sino fijarnos en el rival que nos toque cada semana, ir partido a partido y poco a poco se irá viendo dónde vamos a estar", indica Víctor, que elogia la calidad humana de sus compañeros. "Desde el primer día estoy encantado con el vestuario. Hay buenísimas personas y muchísima humildad. Todos tienen ganas de hacer grandes cosas", concluye.   

Noticias relacionadas

next