Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Víctor García: “Muy mal tendrían que salir las cosas para no conseguir el objetivo”

2/07/2020 - 

CASTELLÓ. El lateral izquierdo del Castellón, Víctor García, ha expresado su convencimiento de que la clave del éxito en la eliminatoria de ascenso ante el Logroñés pasa, en buena parte, por que el conjunto orellut rinda a la altura de sus posibilidades. 

El futbolista catalán no ha escatimado elogios al cuadro riojano, al que  considera "un equipo muy fuerte", pero ha mostrado plena confianza en poder superarlo. "Creo que va a ser un partido muy bonito por la forma de jugar de ambos equipos, pero también creo que si nosotros estamos bien, tendremos muchas posibilidades y confío mucho en el equipo", ha subrayado Víctor.

Un partido que puede cambiar su vida

El lateral barcelonés vivirá su primera experiencia en un play off de ascenso a Segunda División después de quedarse a las puertas hace tres temporadas, cuando militaba en el Badalona. En aquella ocasión, su equipo llegó a la última jornada en puestos de promoción, pero se quedó sin premio después de perder ante el Atlético Levante por 4-1. 

Ahora tiene la oportunidad de jugar una eliminatoria que "va a cambiar la vida de toda la plantilla", en una final a 90 minutos. "Tengo muchas ganas de que llegue el día, pero para disfrutarlo y no para pasar nervios porque puede ser que esto pase una vez en la vida. Creo que el equipo está preparado y las cosas tendrían que salir muy mal para no conseguir el objetivo", ha concluido Víctor García.

Noticias relacionadas

next