CASTELLÓ. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castelló, Vicente Vidal, ha criticado que "las desavenencias de los socios del Fadrell" harán que "las cuentas de 2022 no estén listas en enero", tal y como ha apuntado el propio partido en un comunicado. De esta manera, el portavoz de Cs ha lamentado que la alcaldesa, Amparo Marco, hable de las cuentas de Castelló "para intentar contrarestar el impacto negativo que tienen los Presupuestos Generales del Estado en Castelló de la Plana, en nuestra provincia y en toda la Comunitat Valenciana".
En este sentido, Vidal ha criticado que las inversiones de los PGE en la ciudad se arrastran desde hace más de 3 años, "un mal ejemplo para el Fadrell que tampoco tiene demasiada prisa en presentar las cuentas anuales en tiempo y forma" lamenta. Asimismo, Vidal ha reprochado "la actitud conformista tanto de Marco como de Puig a la hora de valorar los PGE".
Por último, el responsable de Cs en el Ayuntamiento de Castelló ha pedido a los socios del Fadrell "responsabilidad y diligencia"con los presupuestos para Castelló 2022. Y, concretamente a Amparo Marco que aproveche la cita de su partido de este fin de semana, "y además de militante socialista ejerza de alcaldesa y primera embajadora de su ciudad y le recuerde a Pedro Sánchez que los castellonenses existimos no para el reparto de cargos orgánicos sino para invertir en su progreso y bienestar".