CASTELLÓ. El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) y la Diputación de Castellón dan impulso y más potencia al proyecto Vigilancer, que estrena una nueva web en la misma dirección que ya tenía y que resulta mucho más sencilla, rápida y dinámica. Según comentan los responsables del proyecto desde el ITC, "en su creación ha primado la simplificación a la hora de acceder a los diferentes contenidos, con pestañas más claras e intuitivas y la utilización de una mayor cantidad de fotografías para conseguir una imagen mucho más visual y atractiva".
Además, la nueva web dispone de responsive design, lo que permite su correcta visualización en distintos dispositivos de búsqueda, ya sean ordenadores, smartphones o tablets. La actualización de contenidos y el acercamiento de una información clara y concreta completan los objetivos buscados en esta nueva web".
Desde este nuevo desarrollo, el ITC y la Diputación provincial proporcionan nuevos contenidos y editoriales destinados a activar la innovación y la planificación estratégica de las empresas del sector cerámico, además de recoger las opiniones de los profesionales de la cerámica sobre los temas más relevantes que afectan al sector.
Curiosidades sobre el proceso cerámico, entrevistas a profesionales, informes monográficos de mayor extensión y nuevas redes sociales, son las novedades que incluye Vigilancer, que suma ya más de 400 profesionales suscritos.