X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Vila-real crea un párking en un solar del Termet con horario hasta las 22.00 horas todos los días

26/07/2019 - 

VILA-REAL. El Ayuntamiento de Vila-real ha habilitado un nuevo espacio de aparcamiento en el camino Ermita, frente al bar del Termet y al lado de la pineda, para facilitar a los vila-realenses y visitantes el acceso al principal pulmón verde de la ciudad, según han señalado este viernes fuentes municipales a través de un comunicado, en el que explican que se trata de un espacio particularmente utilizado en los meses de verano, cuando la actividad de Vila-real se traslada principalmente al entorno de la ermita de la Virgen de Gracia.

Este nuevo recurso se suma al servicio de autobús gratuito–único servicio de transporte público gratuito del país en sus características, según las mismas fuentes- con una línea reforzada al Termet durante este verano como principales medidas para favorecer el traslado de los vecinos al paraje, además del carril bici que une la plaza del Labrador y la ermita.

El nuevo aparcamiento, logrado gracias a un acuerdo con los propietarios gestionado por el departamento de Movilidad, cuenta con entre 40 y 50 plazas de aparcamiento y un horario extendido, desde primera hora de la mañana y hasta las 22.00 horas. El uso de las instalaciones, señalizadas convenientemente, es completamente gratuito y estarán operativas todos los días de la semana. En breve, además, verá mejorado el cerramiento y aislamiento de las casas colindantes. 

Noticias relacionadas

next