VILA-REAL. La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Vila-real amplía el catálogo de productos de promoción de la ciudad a la venta en la oficina turística con la incorporación de mascarillas higiénicas reutilizables serigrafiadas con la imagen de los patrones, San Pascual y la Virgen de Gracia, así como otros motivos relacionados con Vila-real. La iniciativa impulsada desde el departamento que dirige el concejal Diego A. Vila persigue que “cualquier persona que lo desee pueda adquirir estas mascarillas higiénicas reutilizables con imágenes que representan nuestra historia, nuestra tradición y que nos identifican como municipio”.
“Las mascarillas se han convertido en un elemento indispensable en nuestro día a día y queríamos que tanto los vecinos y vecinas como aquellas personas que nos visitan pudieran tener a su alcance estos diseños que refuerzan nuestras señas de identidad y son también una buena forma de promocionar turísticamente Vila-real”, añade el concejal.
Según informa el consistorio en un comunicado, por el momento, se pondrán a la venta un total de 600 mascarillas, a modo de prueba piloto, con cuatro diseños diferentes, en tallas de adulto y niño. Vila detalla que los primeros diseños que se ha encargado son las imágenes de los patrones, San Pascual y la Virgen de Gracia, así como otros dos con el dibujo del skyline de Vila-real y el lema ‘Jo estime Vila-real’. Se venderán a un precio público de 6 euros la unidad, un precio que ha sido aprobado ya por la Junta de Gobierno Local.
La intención de la Concejalía de Turismo es incorporar progresivamente más diseños con otras imágenes representativas de la ciudad “para dar a conocer a través de estos nuevos productos más símbolos que nos identifican como destino turístico y que al mismo tiempo también nos unen como pueblo, ya que la voluntad es que no sólo adquieran estas mascarillas las personas que nos visitan sino también los propios vecinos y vecinas de Vila-real”.